Ambos cuerpos fueron encontrados por la policía en el interior de una vivienda luego de que los vecinos, al escuchar los disparos, llamaran al 911 .
Buenos Aires.- Un efectivo de la Policía Bonaerense asesinó esta madrugada a una mujer en una vivienda de Fray Justo Santa María de Oro y Arias, en la localidad de General Madariaga y luego se suicidó.
Si bien aún no están claros los motivos del conflicto, una primera hipótesis sugiere que fue tras una discusión dado que la mujer se oponía a que el hombre mantuviera contacto con su hija de 13 años, informaron fuentes judiciales y policiales. La mujer recibió al menos cuatro disparos de arma de fuego, luego de advertirle que lo denunciaría por abuso sexual.

El hecho ocurrió aproximadamente a la 1,30 de la madrugada de este miércoles. Tras escuchar las detonaciones, los vecinos llamaron al 911. Al llegar al lugar, los efectivos policiales encontraron ambos cuerpos y a la menor en el interior de la casa.
La víctima fue una mujer de 41 años cuya identidad no fue difundida para resguardar a su hija.
El policía fue identificado como Franco Mauricio Torres (24). Se trata de un oficial que se desempeñaba como personal policial en el área de Inteligencia Criminal en Pinamar.
En la escena del crimen, la policía se encontró con los cadáveres de la mujer y de Torres, y con el arma reglamentaria calibre 9 milímetros del efectivo apoyada en una mesa.
Según trascendió, la adolescente relató que su madre y el policía habían peleado. Luego todo terminó a los tiros. De acuerdo a la misma versión fue ella quien agarró el arma y la dejó sobre la mesa.
La causa fue caratulada como femicidio seguida de suicidio. Hoy se realizarán las operaciones de autopsia correspondientes para determinar la mecánica del hecho.
Fuente: Página 12