El intendente Montenegro estuvo presente en el inicio de clases del nivel primario en la Escuela municipal nro 10 de Padre Dutto 2503 recibiendo a alumnos y docentes.
El intendente Guillermo Montenegro visitó la escuela municipal nro 10 en el inicio de clases presenciales para el nivel primario. Estuvo acompañado por el Secretario de Educación, Sebastián Puglisi.
“Después de un año de modalidad virtual, volver a las aulas era indispensable. Trabajamos durante el 2020 para que puedan abrir todas las escuelas y jardines municipales, no solo en la infraestructura sino también con la entrega de elementos para cumplir con todos los protocolos sanitarios”, sostuvo el jefe comunal.
“Si bien queda mucho camino por recorrer, es un primer paso hacia la presencialidad plena. Estamos convencidos que es necesario para los docentes, las familias y los chicos, tanto por lo pedagógico como por lo emocional. Gracias a todos por el esfuerzo”, remarcó Montenegro.
Además, remarcó que todavía se trabaja en la elaboración de los protocolos para que actividades relacionadas con el sistema educativo puedan retornar. “El transporte escolar ya lo tiene aprobado y estamos en proceso de que los kioscos que están dentro de los colegios también lo puedan tener. Hay que pensar que todavía estamos en pandemia, esto no terminó, sostuvo.