Dos refuerzos para Alvarado

El defensor Agustín Irazoque y el delantero Mauro Valiente, proventientes de Talleres de Córdoba, se transformaron en nuevos jugadores del equipo marplatense de cara al próximo torneo de Primera Nacional y la Copa Argentina, certamen en el que juagará el próximo 20 de febrero frente a Tigre.

Con el objetivo de reforzar el equipo para pelear el ascenso a Primera División, Alvarado se aseguró la llegada de dos futbolistas de 21 años, formados en las inferiores de Talleres de Córdoba. Se trata del defensor Agustín Irazoque y el delantero Mauro Valiente, quienes llegaron a préstamo.

Agustín Irazoque es un zaguero central que disputó la Copa Libertadores Sub-20 con la “T” y luego fue cedido a Rosario Central, donde solo jugó en reserva. Allí estaba antes de arribar a Mar del Plata.

En tanto, el nacio en Luque, Mauro Abrahán Valiente, es un centrodelantero que viene de vestir la camiseta del último campeón uruguayo, Rentistas, equipo en el que disputó 9 encuentros y marcó un tanto. En el conjunto cordobés, tuvo su debut en primera y luego formó parte de la Selección Argentina Sub-19.

El próximo partido oficial de Alvarado será el sábado 20 de febrero en el Estadio de Arsenal de Sarandí, ante Tigre por los 32avos de final. Luego, comenzará el nuevo torneo de la Primera Nacional.