Murió Pepe Suárez, dueño del mítico restaurante Amigos de Mar del Plata

Luego de haber tenido que cerrar el restaurante en el 2019 debido a la crisis económica, Pepe Suárez murió a los 80 años.

Era dueño del restaurante preferido de los famosos, testigo de cientos de historias de nuestra farándula y anfitrión de noches eternas en los años dorados en Mar Del Plata. José Pepe Suárez, dueño de “Amigos”, falleció a los 80 años 

Cada famoso que pasaba por Mar Del Plata tenía que ir si o si a “Amigos”, desde Diego Maradona, Alberto Olmedo,  Jorge Porcel, hasta Susana Giménez, Marcelo Tinelli estuvieron en una cena ahí.

Suárez era un asturiano que había llegado a Mar Del Plata en 1971 pero marcó un hito en la ciudad en la década de los 80. Tristemente en el 2019 tuvo que cerrar “Amigos” debido a la crisis económica que atravesaba el país, aunque ya era bastante mayor y estaba en una difícil situación Pepe quería seguir en la gastronomía.

Pepe también fue árbitro y dirigente de Aldosivi y era muy conocido y querido por todos en la ciudad.

Desde la Unión de Trabajadores Gastronómicos manifestaron su profundo dolor.
Su calidad y don de gentes, que dedicaba por igual a sus clientes y trabajadores, lo convirtieron en un empresario querido y respetado a la vez que un modelo a seguir por todos nosotros.
“Pepe” Suárez también padeció las consecuencias de una crisis interminable y sufrió los embates de políticas injustas, mentirosas y egoístas que no dudan en arrastrar al abismo a quienes invierten y quienes trabajan. Sin embargo nada lo apartó del camino correcto y del cumplimiento de sus obligaciones.
En este tiempo doloroso para la familia gastronómica, acompañamos a su familia, oramos por su eterno descanso y no dudamos en rescatar su ejemplo como un faro luminoso para todos los que encaramos esta actividad.”