Utilizó 3500 toneladas de granza para recuperar las 100 cuadras. También se hicieron trabajos de mantenimiento de espacio públicos. “Es una obra fundamental para ir al almacén, a la escuela y a la sala de salud”, expresaron los vecinos.
El intendente Guillermo Montenegro recorrió el barrio El Boquerón donde se hicieron trabajos de mejora como saneamiento de calles y mantenimiento de espacios públicos. Los equipos viales de la delegación Batán engranzaron todas las calles del barrio, alrededor de cien cuadras, utilizando 3500 toneladas de granza.
Montenegro manifestó que “en una reunión que tuvimos, nos pidieron el arreglo de calles y acá estamos dando respuesta con algo que va a impactar en la vida cotidiana de todos los vecinos”.
“Es muy importante para la zona de El Boquerón. Además, por el clima, es el mejor momento para hacer este tipo de trabajos. Aprovechar estos meses para arreglar las calles es clave”, explicó el Intendente y agregó: “Estoy contento porque los vecinos están contentos”.
Por su parte, Celeste, una vecina del barrio, celebró: “es una obra fundamental para ir al almacén, a la escuela y a la sala de salud. Para todo. Es bárbaro. Hace más de cuatro años que vivo acá y nunca se había hecho”.
Desde la Delegación explicaron que “hicimos todas las calles. De 4 a 30 y de 1 –que es la colectora– a 9. El objetivo fue darle más conectividad a El Boquerón, tanto para los vecinos como para los servicios de salud y seguridad”.