Pintita llegó a la ciudad, firmó el vínculo por un año junto a Federico Insúa y este jueves tendrá su primer contacto con el plantel.
Fernando Gago y Federico Insúa arribaron ayer a la ciudad y se reunieron con José Moscuzza -hijo-. Allí, estamparon su firma por un año; comenzarán las prácticas este mismo jueves por la mañana en el predio Tatore Vuoso.
En tanto, desde las 19, mediante la plataforma zoom y por el canal de youtube de la entidad, el ex jugador de Boca y Vélez, entre otros clubes, hablará con la prensa y se presentará en sociedad.
Luego de recuperarse de la última lesión, el exvolante se retiró el pasado 10 de noviembre en Vélez y esta será la primera experiencia al mando de un equipo.
Gago, en su primer entrenamiento, encontrará un plantel diezmado por los sucesivos casos de covid que tuvo Aldosivi en la previa del último partido disputado hace siete días ante Defensa, que terminó igualado por 4-4. A partir de ese encuentro, el Tiburón quedó licenciado al aguardo que esos nueve casos de covid 19 fueran perdiendo fuerza en el paso de los días.
