En uno había 200 espectadores, en los otros, 70 y 80. Además se impidió la realización de otro espectáculo. No contaban con permiso ni se respetaban los protocolos sanitarios.
Durante la noche de este viernes y la madrugada del sábado, la Municipalidad de Gral. de Pueyrredon, a través de sus áreas de control, desplegó personal en distintos sectores con el objetivo de constatar el cumplimiento de las normativas vigentes y los protocolos sanitarios para la prevención el COVID-19.
Show artístico con más de 200 personas en el público
En la zona de la Rambla se realizó un operativo con la finalidad de controlar los shows de los artistas callejeros que se instalan en ese sector. Allí, personal municipal desactivó un espectáculo con más de 200 personas de público, sin respetar los protocolos sanitarios para la prevención del Covid 19.
Asimismo, se labró un acta a un artista ubicado en la escalinata enfrente de la Comisaría Casino, y donde había aproximadamente unas 80 personas viendo el show.
Luego se labró otra acta a los artistas que estaban instalados en la escalinata ubicada frente al Skate Park, donde se encontraban 70 personas mirando el espectáculo. Además, se notificó a un tercer artista que estaba por comenzar su show.
Se les informó acerca de las medidas sanitarias vigentes y de la prohibición de realizar presentaciones con música en el lugar ya que, para desarrollar la actividad, se requiere de un permiso previo y la zona se encuentra prohibida.
En estas intervenciones, se destacó la buena predisposición de los artistas quienes le explicaron al público sobre la suspensión del show.