El “Granate” ganó el duelo de equipos argentinos por 3 a 0 (4-0 global), con goles de Belmonte, Orsini y Bernabei en “La Fortaleza” y disputará la gran definición de la Sudamericana, el próximo sábado 23 de enero en el Estadio “Mario Alberto Kempes” de Córdoba, donde enfrentarán al vencedor de la serie entre Coquimbo Unido de Chile y Defensa y Justicia.
Si bien Vélez fue protagonista absoluto del partido, con tenencia de balón y situaciones de gol que no concretó, Lanús supo golpear en los momentos indicados y cerró la serie semifinal por 4 a 0, gracias al triunfo por la mínima la semana pasada en Liniers y a la goleada de esta noche, con tantos de Tomás Belmonte, Nicolás Orsini y Alexander Bernabei.
El arquero Lautaro Morales fue otra vez, como en la ida, la gran figura del “Granate”. En sus manos quedaron todas las ocasiones generadas por el conjunto de Mauricio Pellegrino. Salvó varios goles, ganó siempre de arriba y nunca dio rebotes. Pieza fundamental para la clasificación del equipo de Luis Zubeldía.
A los 38 minutos, hubo chequeo-gol del VAR, porque Tarragona le punteó la pelota a Morales y convirtió. Pero hubo infracción y el árbitro brasileño no necesitó ir a ver la jugada. Un minuto después, el mismo centrodelantero se filtró entre los centrales y el remate se fue apenas desviado.
Sobre el final de la etapa todo se le complicó a Vélez. Tras una entrada fuerte de Cristian Tarragona sobre Lautaro Acosta el árbitro brasileño no dudó y le mostró la tarjeta roja al delantero de Vélez, que también había sido expulsado el sábado pasado ante Godoy Cruz.
Enseguida, hubo un córner desde la derecha para Lanús, la pelota superó a todos, apareció Sand por la izquierda hacia el otro lado y Belmonte, de cabeza, convirtió el primero. Así se cerró la primera mitad, con el “Fortín” al borde del abismo.
Para colmo, a los 15 minutos. Ganó Braian Aguirre por derecha a espalda de Ortega, metió el centro al árae chica, la pelota superó a Hoyos, atoró Pepo De la Vega y el rebote le quedó a Orsini, que solo tuvo que tocar al gol.
Jugado por jugado, Vélez insistió con la heroica pero no le salió ni el tiro del final. Alos 44 minutos, en otra contra, Bernabei de cabeza marcó el tercero. Así, a pura contundencia, Lanús está en la final que se jugará el 23 de enero en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba y espera por Defensa o Coquimbo.
Android emülatöründe PC için Seksi Sıcak Kızlar Duvar Kağıtları, bir Windows bilgisayarda daha heyecanlı bir
mobil deneyim yaşamanıza olanak tanır. Seksi
Sıcak Kızlar Duvar Kağıtları.