El municipio desarticuló 19 fiestas clandestinas

Esta madrugada se realizaron controles en distintos punto de la ciudad. Además, se clausuró un balneario ubicado en zona sur.

Esta madrugada, el municipio desplegó operativos de control en distintos puntos de la ciudad. Debido a ello, se desarticularon 19 fiestas clandestinas y se infraccionaron a diferentes espacios.

El sábado se recibieron 74 denuncias , en 11 once fiestas se trabajó en conjunto con la Policía- de los cuales, se destacó el realizado en Strobel al 7000, donde se secuestraron 5 vehículos, y se realizaron 11 DNU, retirándose del lugar unas 30 personas y otro en 3 de febrero al 7900, donde se registró la presencia de 25 menores de edad, 18 DNU y una aprehensión por portación de arma de fuego.

En la vía pública, se secuestraron 13 vehículos, 4  de ellos por alcoholemia positiva punitiva y 9 por falta de documentación para circular.

También se infraccionaron dos boliches de Playa Grande por no cumplir con el protocolo, con baile y distanciamiento.

Además, se clausuró un restaurante ubicado en Olavarría al 2600 por no cumplir con el protocolo de funcionamiento gastronómico provincial, con baile y sin distanciamiento y un hostel en Calle 0 Nº 3000 por realizar actividades sin contar con habilitación municipal.