Vecinos de la zona del Bosque Peralta Ramos reclamaron por la falta de agua

Vecinos se reunieron en la zona de la Avenida Mario Bravo y Vergara para protestar ante la falta de agua. “Hace siete días estamos sin una gota” sostuvieron.

En la tarde de este domingo vecinos de la zona sur de la ciudad cortaron la intersección de la Avenida Mario Bravo y Vergara, frente al Bosque Peralta Ramos, para visibilizar la problemática de la falta de agua. “Hace siete días que estamos sin una gota”, sostuvieron.

Magdalena Roa, una de las damnificadas, comentó “es un clásico de todos los veranos en el bosque. Pero este año en particular ni siquiera se cargan los tanques a la noche, como sucedía años atrás. Estamos en una situación complicada que se agrava con el coronavirus. Necesitamos higienizarnos más y no lo podemos hacer. Pago dos boletas de Obras Sanitarias y no hay respuesta por parte de las autoridades”.

Además, sostuvieron que antes la excusa era la demanda de los balnearios, hoy pareciera que la prioridad son los countries. “Tienen un caudal impresionante de agua y están llenando las piscinas. Están esperando que se prenda fuego el bosque para tomar cartas en el asunto. La situación es muy triste”.