El defensor paraguayo Fernando Román y el volante Pablo Becker ya tienen el alta médica y entrenaron con el resto del plantel que dirige Guillermo Hoyos, de cara al partido del sábado en Paraná frente a Patronato.
Después de la derrota ante Lanús en el inicio de la Zona Complementación, Aldosivi sumó la baja de Leandro Maciel, quien volvía de una lesión por un traumatismo y se desgarró el pasado domingo en el “José María Minela”. Sin embargo, desde el martes comenzaron las buenas noticias.
Los estudios médicos dieron el visto bueno para que Matías Villarreal y Rodrigo Contreras se sumen a los entrenamientos en el predio a la par de sus compañeros. Este miércoles, la misma suerte corrieron Fernando Román y Pablo Becker.
El defensor paraguayo se recuperó de una distensión en el aductor mediano derecho, mientras que el volante superó la misma lesión, pero en el bíceps de la pierna derecha. El entrenador Guillermo Hoyos dispuso una práctica en la que se pudo observar movimientos tácticos con pelota.
Además del mencionado Maciel, los otros cuatro jugadores que aún no podrán regresar al equipo son Lucas Di Yorio, también desgarrado (bíceps femoral de la pierna izquierda), Joel Carli, quien continúa su recuperación de un edema óseo y Gastón Gil Romero, con entrenamiento diferenciado. Cabe destacar que Marcos Miers está en el inicio de su rehabilitación por una rotura de ligamentos.
El conjunto marplatense visitará a Patronato en Paraná el próximo sábado a las 17.10 por la segunda fecha del Grupo A de la Zona Complementación en la Copa Diego Armando Maradona, con arbitraje de Andrés Gariano.