El municipio, a través de la Secretaría de seguridad a cargo de Horacio García, informó los resultados de las tareas realizadas por personal de inspección general, policía y agentes de control.
Como resultado de lo actuado durante el fin de semana largo, se destacó en la Estación Ferroautomora el rechazo a la llegada de 4 personas: a 3 se les negó la entrada por no corresponder sus motivos de ingreso y otra porque no contaba con los permisos necesarios. Todos fueron regresados a CABA en el tren.
A través de recorridas por la zona Centro, peatonal y Rambla, se controló la venta ambulante y el consumo de alcohol en la vía pública. Allí se secuestraron más de 40 litros de alcohol y se labraron más de 10 actas.
Se cerraron dos kioscos por no respetar los horarios preestablecidos en el marco de la pandemia. También se realizaron controles de aforo en un local de juegos infantiles de la Peatonal. Se realizó un acta de constatación por capacidad excedida y se intimó a regularizar la situación. Asimismo, se clausuraron dos bares (Don Bosco al 2700 y en 25 de Mayo entre 222 y 224) por no tener habilitación.
Se recibieron varias denuncias por eventos con más gente que la permitida. Producto de eso, se intervino en un baile donde había 80 personas en un playón en la costa. También se encontró gran cantidad de gente en una misa al aire libre en una Iglesia Evangelista en 9 de Julio al 9500. Además, y a través de una denuncia de vecinos, se detectó en el barrio 9 de Julio una reunión importante de gente en un evento gastronómico cuyo local no poseía habilitación, por lo que fue clausurado.
En colaboración con personal de Inspección General, se clausuró un bar que realizaba una peña y sin cumplimiento de los protocolos. En cuanto a fiestas clandestinas, se desarticularon 3 (una con 147 personas, otra con 140 y la restante con 60). Por otro lado, se secuestraron 17 vehículos, tres de ellos fueron por alcoholemia positiva (uno de ellos chocó una moto y se dio a la fuga, siendo interceptado posteriormente).