Lo anticipó Marcelo Otero, gerente del establecimiento. “Necesitamos volver a trabajar, porque vivimos un momento crítico”, manifestó.
Los shoppings se suman a la vuelta de la actividad a pesar de no tener el permiso por parte del municipio debido a que la ciudad se encuentra en Fase 3 del aislamiento social por la pandemia del coronavirus, como lo hicieron días atrás sectores como el gastronómico y textil. Hoy abrió sus puertas “Aldrey” y mañana será el turno de “Los Gallegos”. “Con protocolos estrictos y en modo galería”, según anticipó Marcelo Otero, gerente de la firma.
“La situación se hizo insostenible para los locatarios, por eso decidimos la apertura de lunes a sábados de 9 a 19. No puede ser salud sin economía. Por lo menos hasta el día de la madre trabajaremos y después se verá, consideró en diálogo con radio Vinilo.
Además, precisó que fueron siete meses muy duros para la compañia “Nosotros tomamos la decisión de no cobrar los alquileres de los locales, los ingresos son muy bajos y debido a ellos tomamos ésta decisión“. “Es importante no volver a cerrar, salvo que haya una decisión del Gobierno”, sostuvo Otero.
El municipio aclaró que no criminalizarán las protestas ni el trabajo de la gente y por lo tanto muchos de los rubros tomaron esas declaraciones como un visto bueno para empezar a trabajar.