Lo manifestó Guillermo Bianchi, secretario gremial del Sindicato de Empleados de Comercio. “La gestión anterior y la pandemia han sido un combo letal para los trabajadores”, sostuvo.
En vísperas de la celebración del día del empleado de comercio (es el 26 pero se celebrará el 28 de septiembre), Guillermo Bianchi, secretario gremial, trazó un balance de la situación económica de la ciudad desde el comienzo de la pandemia, “las grandes empresas han trabajado muy bien debido a que no han cerrado sus puertas nunca a pesar del aislamiento social decretado por el gobierno. Sí vemos con preocupación al pequeño y mediano comerciante, al cuál se le hizo muy dificil afrontar éstos meses. Sus ventas fueron bajas porque las restricciones le han impedido atender dentro de los locales. Apuntamos a trabajar conjuntamente con las autoridades para que, mediante un estricto protocolo puedan volver a la actividad”.
“Desde el 2002 que no había una cifra tan alta de desempleo en la ciudad, los ATP han ayudado mucho a los propietarios a seguir adelante. De todas maneras es una situación compleja“⁹, manifestó Bianchi.
Por otra parte, se mostró molesto con la actitud de la CAME (Cámara Argentina de Medianas Empresas) de no firmar la paritaria de éste año. “El Ministerio de trabajo dictó la conciliación obligatoria, en los próximos días habrá una nueva reunión para tratar de destrabar el conflicto”. Vañe destacar, que días atrás desde el gremio que lidera Armando Cavalieri habían anunciado un importante aumento para los mercantiles, algo que no sucedió porque todas las partes nu estuvieron de acuerdo.
Por último, el secretario gremial, destacó a los trabajadores por poner “su cuerpo” y exponerse desde el comienzo de la pandemia para abastecer a quienes debían quedarse en su casa. “Merecen tener su día de descanso el próximo lunes”, remarcó.
Uyuyan Annesine Arkadan Dayıyor – Hdabla.
İnkılap Kitabevi – Kitap Sektöründen 95 Yıllık Tecrübe.
Çırılçıplak yatağa bağlı kızı
bulunca (+18). 100 tane ciplak kiz resmi – Alibaba.