El plantel de Aldosivi dejará de lado los entrenamientos en modo burbuja y comenzará a hacerlo de manera grupal en el predio de Punta Mogotes. Además, aunque estén permitidos, no jugará encuentros amistosos.
Tras el permiso de la Asociación del Fútbol Argentino de que cada plantel de Primera División y Primera Nacional pueda comenzar a trabajar de manera conjunta, Aldosivi iniciará esa modalidad a partir de mañana al mando del entrenador Guillermo Hoyos en el Predio de la institución.
Además, AFA permitió los partidos amistosos con protocolos estrictos en los que se incluye el límite máximo de 40 personas por delegación. Aunque los ensayos frente a otros equipos no son del gusto del Director Técnico del “Tiburón”. De hecho, la pasada temporada sin pandemia, también ttoma decisión de no disputar encuentros previo a la competencia oficial.

En la jornada de este miércoles, último día en modo burbujas, se llevaron a cabo trabajos de recuperacion en campo, aeróbico, estiramiento, flexibilidad y carreras continuas. Luego, con pelota en espacios reducidos y capacidades fisicas. Para mañana habrá ensayo general con todo el plantel:
Fabian Assmann, Leandro Maciel, Emanuel Iñiguez, Joaquin Indacoechea, Pablo Becker, Facundo Tobares , Jonatan Zarate. Luis Ingolotti, Mario Lopez Quintana, Joel Carli, Lucas Di Yorio , Rodrigo Contreras, Jonatan Schunke, Gaston Gil Romero, Malcon Braida. Luciano Pocrnjic, Nahuel Yeri, Matias Villarreal, Franco Perinciolo, Uriel Ramirez Kloster, Lautaro Rinaldi, Franco Perez. Sebastian Lerena, Marcos Miers, Francisco Grahl, Lucas Villalba, Javier Iritier, Manuel Panaro, Federico Andrada y Felipe Rodriguez Valla.