Provincia bajará los subsidios y de esa manera se destrabará el conflicto. De todas maneras, se mantendrán los cortes en las rutas 2 y 11 hasta que se tenga acceso al dinero.
Desde el gobierno bonaerense adelantaron que bajarán los subsidios para que los choferes de la empresa interurbana Costa Azul cobren sus salarios y se destrabe el conflicto que ya lleva ocho días de reclamos.
Esta mañana un grupo de trabajadores se instaló frente al Centro de Monitoreo (COM) para exigir una reunión con el intendente Guillermo Montenegro. Allí fueron recibidos por el secretario de gobierno Santiago Bonifatti, y se logró un acercamiento entre las partes. Todo parecería indicar que el viernes se depositaría el dinero.
Este sector del transporte de media distancia, que pertenece a la empresa Costa Azul, se mantiene sin trabajar desde el inicio de la pandemia y contempla a las líneas 216, 212, 259 y 221.
Por lo tanto, éste jueves se reanudará el servicio del transporte público. Sin embargo, adelantaron desde UTA que seguirán con los bloqueos en ruta 2 y 11 hasta que se concrete el depósito en las cuentas bancarias.