Será a partir de las 17 en diferentes centros comerciales para visibilizar la crisis de los comercios de indumentaria y calzado por la pandemia del coronavirus.
Propietarios de comercios de indumentaria y calzado realizarán un “percherazo” en los centros comerciales de la ciudad para mostrar su descontento por las medidas adoptadas por el gobierno de la provincia. “Necesitamos trabajar, nuestra facturación es 0 y es imposible seguir asi. Tenemos que pagar sueldos, alquileres, impuestos. Hoy atendemos como kioscos y no nos rinde para nada”, manifestaron.
“Pedimos el ingreso de a un cliente, por eso vamos a sacar los percheros a la calles”, comentaron desde el paseo comercial Güemes.
Los comerciantes saldrán a la vereda para exigir el retorno de la atención al público dentro de los locales y en rechazo a las vigentes restricciones de la fase 3 por parte del gobierno de la provincia.
En la última conferencia de prensa, el gobernador Kicillof confirmó la continuidad del aislamiento social, preventivo y obligatorio hasta el 11 de octubre y no anunció cambios en varios distritos de la provincia. En General Pueyrredón sólo se habilitó la obra privada en casas unilaterales, las visitas a cementerios, la músicoterapia y la visita a personas internadas por covid.