El tenista marplatense disputará una nueva final junto al español Granollers, mientras que Schwartzman dejó en el camino al Número 2 del mundo y está en semifinales del Máster 1000 de Roma.
La dupla conformada por Horacio Zeballos y Marcel Granollers venció a la pareja compuesta por los australianos John Peers y Michael Venus por 7-6 (4) y 7-6 (5). De esta manera, disputarán una nueva final en dobles después de caer en ATP austríaco de Kitzbühel, la semana pasada.
Cabe destacar que el marplatense y el catalán obtuvieron 2 títulos este año, uno en Río de Janeiro y el otro en Buenos Aires. Mañana tendrán una nueva oportunidad de ser campeones frente a los franceses Jeremy Chardy y Fabrice Martín, quienes vienen de eliminar al Jurgen Melzer y Edouard Roger-Vasselin por 6-7 (5), 6-4 y 10-4.
Por otra parte, Diego Shwartzman, quien tiene 15 títulos en su carrera profesional y está 15to en el ranking mundial de ATP, derrotó por 6-4 y 7-5 al número 2 del mundo, el español Rafael Nadal. De esta manera, logró su primera victoria ante el Mallorquín que arrastraba un historial a favor de 9a0 frente al argentino.
En semifinales del Máster 1000 de Roma que se disputa sobre polvo de ladrillo, el “Peque’ jugará mañana contra el canadiense Denis Shapovalov, quien superó por 6-2, 3-6 y 6-2 al búlgaro Grigor Dimitrov. En la otra llave, ya está el mejor del mundo, Novak Djokovic, que enfrentará al noruego Casper Ruud.