El delantero Federico Andrada se recuperó de coronavirus y luego de cumplir con el aislamiento obligatorio y firmar su renovación de contrato, retornó a las prácticas presenciales, a las cuales se incorporó el uruguayo Felipe Rodríguez Valla proveniente del fútbol de Israel.
El segundo caso de Covid-19 en Aldosivi, luego de Lucas Villalba, había sido la del delantero Federico Andrada, quien no comenzó a entrenar con el resto del grupo porque aun no tenía su continuidad asegurada en la institución. Al mismo tiempo que su hisopado dio positivo, el futbolista arregló su renovación de contrato, pero tuvo que cumplir con los 14 días de aislamiento obligatorio.
Cumplido ese plazo y con la confirmación de haber superado el coronavirus, Andrada regresó a entrenar en el predio que el club posee en Punta Mogotes, para ser parte de una de las burbujas que dividen al plantel. Por decisión del cuerpo técnico, el equipo realizó ejercicios de fuerza, trabajos con pelota en grupos reducidos y una prueba física final.
Por otra parte, el delantero uruguayo Felipe Rodríguez Valla, proveniente del Hapoel Tel Aviv de Israel, se incorporó al “Tiburón” y comenzó a ser parte de los entrenamientos al mando del DT Guillermo Hoyos.
Cabe destacar que esta incorporación del conjunto marplatense tiene pasado en Boston River, Cerro, El Tanque Sisley y Defensor Sporting de Uruguay, Chiapas de México, Liga de Quito de Ecuador, Bolivar de Bolivia, Alianza Lima de Perú y Godoy Cruz de Mendoza, su único paso por el fútbol argentino.
BURBUJA 1: Fabián Assmann, Leandro Maciel, Emanuel Iñiguez, Joaquín Indacoechea, Pablo Becker, Facundo Tobares y Jonathan Zárate.
BURBUJA 2: Luis Ingolotti, Mario López Quintana, Joel Carli, Lucas Di Yorio, Rodrigo Contreras, Jonathan Schunke, Gaston Gil Romero y Malcon Braida.
BURBUJA 3: Luciano Pocrnjic, Nahuel Yeri, Matías Villarreal, Franco Perinciolo, Uriel Ramírez Kloster, Lautaro Rinaldi y Franco Pérez.
BURBUJA 4: Sebastián Lerena, Marcos Miers, Francisco Grahl, Lucas Villalba, Javier Iritier, Manuel Panaro, Federico Andrada y Felipe Rodríguez Valla.