Javier Iritier vuelve a Aldosivi y Federico Andrada dio positivo de COVID-19

Después de su paso por el fútbol de Grecia, el ex mediocampista ofensivo jugará nuevamente en el equipo marplatense, que confirmó el test positivo del delantero, a punto de renovar su contrato.

Javier Iritier lleva a cabo sus exámenes médicos pertinentes para comenzar su segundo ciclo en Aldosivi, tras su paso por el Apollon Smyrnis de Grecia. El futbolista con pasado en Huracán, Tigre y Estudiantes jugó en el club marplatense en la temporada 2018/19.

El nuevo refuerzo del plantel de Guillermo Hoyos, que viene de convertir un gol en 9 partidos en Europa, deberá someterse a las revisaciones físicas correspondientes al protocolo obligatorio de la Asociacion del Fútbol Argentino y aprobado por el Ministerio de Salud.

Otro nombre que está cerca de llegar a Aldosivi es Malcom Braida, un extremo derecho que llegará a préstamo por 18 meses y con opción de compra desde Instituto de Córdoba. Mientras que las renovaciones del volante Gastón Gil Romero y del delantero Federico Andrada se resolverán en las próximas horas.

La firma de este último será desde su aislamiento, ya que se confirmó que dio positivo de coronavirus en el testeo correspondiente antes de comenzar a entrenar. El jugador se encuentra asintomático y en su domicilio desde hace varios días, por lo que no tuvo contacto con ningún integrante del plantel.

Es el segundo caso confirmado de COVID-19 en el conjunto marplatense luego de Lucas Villalba, quien ya se encuentra recuperado y entrenando con sus compañeros en las burbujas establecidas por el Director Técnico Guillermo Hoyos.

One thought on “Javier Iritier vuelve a Aldosivi y Federico Andrada dio positivo de COVID-19

Comments are closed.