Gastón Coyette hizo su estreno en la Villa Deportiva del club marplatense como entrenador del equipo, que contó con 30 futbolistas, en el regreso después de la suspensión de la Primera Nacional por la pandemia de coronavirus.
Era verano y el Director Técnico se llamaba Juan Pablo Pumpido. Los jugadores peleaban una chance para ascender a Priemra División, pero el objetivo estaba complicado. De golpe, el COVID-19.
Inactividad de 173 días, el regreso a la dirigencia como vicepresidente de Facundo Moyano, cambio de entrenador, llegada de refuerzos y nombres que se fueron. Pretemporada larga pero sin fútbol, con muchas prácticas por Zoom y el aburrimiento de hacer ejercicios físicos solos, sin compañeros ni pelota de por medio.
Pero llegó el momento del encuentro en el predio que Alvarado posee en Ruta 88. Con Gastón Coyette como DT de un plantel que contó con 30 futbolistas divididos en 5 burbujas. Pasaron los exámenes médicos pertinentes y con todos los protocolos exigidos por AFA y el Ministerio de Salud de la Nación, la vuelta de la competencia se sintió cerca.
Cabe destacar que el número total de integrantes se completó con juveniles de la primera local. El único ausente fue el volante Leandro Navarro, quien continúa aislado luego de haber dado positivo de coronavirus el fin de semana pasado.
Los grupos de entrenamiento estuvieron divididos de la siguiente manera:
Burbuja 1: Esteban Ruiz Díaz, Juan Alsina, Julián Vitale, Valentín Dimare, Sebastián Jaurena, Emiliano Bogado y Leandro Ramírez.
Burbuja 2: Pedro Fernández, Paulo Tello, Fernando Ponce, Franco Ledesma, Iván Molinas, Marcos Astina y Benjamín Tripodi.
Burbuja 3: Tobías Taliercio, Santiago Carrasco, Matías Chávez, Santiago González, Dylan Manazza, Joaquín Méndez y Mateo Di Molfetta.
Burbuja 4: Matías Varela, Uriel Aguilar, Juan Rivolta, Franco García y Iván Trentini.
Burbuja 5: Thiago Fenoy, Santiago Carrasco, Luciano Pensa y Nicolás Bancora.