Este lunes se reanudará la actividad en el Departamento Judicial de la ciudad

Desde la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial aclararon que debido a las sanitizaciones preventivas en el contexto de la pandemia, el sistema de turnos judiciales puede verse afectado.

El Presidente de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial del Departamento Judicial de la ciudad, Rodrigo Cataldo, informó que a partir de éste lunes en todos los edificios en donde funciona el fuero civil y comercial y de familia se realizarán sanitizaciones preventivas en el contexto de la pandemia covid19. Esta semana, se reanudará la actividad en el establecimiento ubicado en San Martín 3544, por lo que los turnos judiciales pueden verse afectados y serán reprogramados oportunamente.

Además, Cataldo mencionó que se reforzará el trabajo con comunicaciones remotas con las dependencias y se acentuará la digitalización de las actuaciones para todos los partícipes del poder judicial.

Por último, desde la Cámara, aclararon que el fin primordial es proteger la salud de los empleados funcionarios, magistrados, profesionales y público en general, sin resentir el servicio de justicia.