Trabaja en Bolivar e Independencia, tiene cuenta en TikTok y sus videos superan el millón de reproducciones.
Santi Salas atiende un kiosco en la zona de Bolivar e Independencia, y ante la poca actividad en su trabajo debido a la cuarentena, comenzó a realizar videos en la cuenta de Tiktok, Pero nunca imaginó que podía ser furor, llegó a los 70 mil seguidores y varios de sus trabajos superan el millón de reproducciones.
En diálogo con el programa radial Hoy es Domingo, por Radio VInilo, el famoso tiktoker cuenta que no puede creer que lo reconozcan en la calle y que debido a sus videos ha incrementado su clientela. “Los primeros nos los vio nadie, pero a medida que empecé a crear la gente fue sumándose y ahora me piden que cumpla ciertos retos con los clientes. comenta.
En su cuenta @saantisalas va cumpliendo diferentes objetivos que le proponen sus seguidores, “atender con la letra E, no hablar (sólo con señas), hacerlo solamente en ingles, entre otras, son algunas de las propuestas.
“Por ahora lo que quiero es divertirme y sumar seguidores. Y de ahí ver para donde apunto con el canal, en algún momento ésto de los retos se va a terminar y la gente se va a aburrir. Por eso, hay que renovarse y pensar nuevas cosas. A eso apunto“.
Por último, el joven entiende que con la red social no hay un rédito económico, pero sabe que la exposición y la viralización de sus contenidos puede abrirle otras puertas.
Tiktok es una red social que permite crear y editar videoselfies cortos de 3 a 15 segundos y largos de 30 a 60. Musicales de un minuto, con la posibilidad de aplicarles varios efectos y fondos.