Se trabajará en distintos puntos de la ciudad debido al fin de semana largo y además para evitar reuniones por el día del niño.
Desde la Secretaría de Seguridad confirmaron que se intensificarán los controles en distintos puntos de la ciudad para evitar reuniones, fundamentalmente, por el día del niño del domingo y el feriado del lunes.
Darío Oroquieta, le confirmó a 7600ONLINE.COM que junto a otras áreas del municipio estarán atentos a todas las situaciones que se susciten. Tránsito, Emder trabajarán en el corredor costero, desde Punta Iglesia a Constitución, él cuál fue habilitado desde éste sábado, y estará peatonalizado todos los fines de semana de 9 a 19, por lo menos hasta que dure la pandemia.
Por otra parte, en conjunto con policía e inspección general se pondrá foco en los retenes que permanecen en los accesos a Mar del Plata, debido al fin semana largo.
“También es importante decirle a los marplatenses que no se junten, que lo dejen para más adelante. Y que cualquier anomalía se comuniquen al 911”, sostuvo el secretario de seguridad local.