Así lo indicó el intendente Guillermo Montenegro, en diálogo hoy por la tarde con los vecinos de la ciudad vía Facebook Live.
Se refirió al aumento de casos de coronavirus en Mar del Plata, “hoy los casos están en dos lugares específicos, obviamente estamos en la investigación epidemiológica de cada uno de los contactos estrechos. Está acotado en eso. Nosotros trabajamos como si hubiera circulación viral”
“Si respetamos los protocolos por más que haya circulación viral, uno no se contagia. Lo importante es el control que uno tiene que hacer. Tenemos que ser sumamente responsables. Si en algun momento varía la situacion no nos va a temblar el pulso en volver para atras”. comentó el jefe comunal.
Por otra parte, al ser consultado por los controles en los accesos a la ciudad, Montenegro declaró que el control se realiza en los siete puntos principales. “Se ha dotado al personal con más tecnología. Estamos permanentemente viendo cuáles son las distintas variantes que puede tratar de ingresar gente a la ciudad. Seguiremos haciéndolo el tiempo que sea necesario”.
Además, dijo que se analiza la posibilidad de habilitar la Laguna de los Padres para la realización de los deportes individuales. “No se trata de protocolos, sino del movimiento de gente en los espacios públicos”.